top of page
Copia de welcome little one! (500 × 500 px) (1000 × 1000 px) (1500 × 1500 px).png
Copia de welcome little one! (500 × 500 px) (1000 × 1000 px) (1500 × 1500 px) (3).png
Copia de welcome little one! (500 × 500 px) (1000 × 1000 px) (1500 × 1500 px) (5).png
Turismo Médico
Te mostramos los mejores destinos para cirugía plástica, odontología y necesidades médicas a través de videos y artículos con enlace a los referentes… ver aquí
propa loreal_edited.png
Principales Temas:
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
Las 4 Alergias más Comúnes,  MSN Doctor Noticias

Alrededor del 25% de las personas a nivel global sufre algún tipo de trastorno alérgico a lo largo del año. Aunque solemos identificar la primavera como la época más complicada para la mayoría de ellos, los síntomas frecuentes son el picor de piel o la congestión nasal, de forma recurrente y/o durante largos periodos de tiempo.

Enfermedad Diverticular, MSN Doctor Noticias
Enfermedad Diverticular

Se trata de pequeñas bolsas o sacos, denominados divertículos. Estas bolsas se pueden formar en la pared de su intestino y causar problemas. Las afecciones más comunes de la enfermedad diverticular son...

Enfermedades del Hígado, MSN Doctor Noticias
Enfermedades del Hígado

Las enfermedades asociadas a trastornos en el hígado son muchas y con causas diversas; dentro de las principales se encuentran...

La Psoriasis, MSN Doctor Noticias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel y, ocasionalmente, de las articulaciones, que ocasiona irritación y lesiones escamosas. La irritación y lesiones pueden aparecer en cualquier parte de la piel, incluidas mucosas y uñas, no obstante suele hacerlo en aquellos lugares donde la piel está muy cerca del plano óseo (codos, rodillas, cuero cabelludo, región sacra etc.).

Dolor Abdominal y Apendicitis, MSN Doctor Noticias
Dolor Abdominal y Apendicitis

El dolor abdominal tiene muchas causas posibles. Las causas más comunes, como dolores por gases, indigestión o distensión muscular generalmente no son graves. Otras afecciones pueden necesitar atención médica urgente.

Herpes Simple Labial, MSN Doctor Noticias

El herpes labial es la infección de los labios provocada por un virus llamado Herpes Simple. Se estima que más de la mitad de las personas tendrán en algún momento de su vida herpes labial.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • TikTok
Estafas en los llamados paquetes de turismo médico con todo incluido
Investigación Especial con videos, en temas de interés, aquí
a2 opubkli3.png
Parkinson, MSN Doctor Noticias

El Parkinson

Causas y Factores

La enfermedad de Parkinson es un trastorno progresivo que afecta el sistema nervioso y las partes del cuerpo controladas por los nervios. Los síntomas aparecen lentamente. El primero puede ser un temblor apenas perceptible en una sola mano.

Factores de Riesgo Cardiovascular, MSN Doctor Noticias

Factores de Riesgo Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares pueden manifestarse de muchas formas: presión arterial alta, enfermedad arterial coronaria, enfermedad valvular, accidente cerebrovascular y arritmias.

Que es el asma, MSN  Doctor Noticias

El asma es una enfermedad crónica que afecta los pulmones y las vías respiratorias produciendo inflamación y estrechamiento en las paredes internas de las mismas...

Insuficiencia cardiaca, MSN Doctor Noticias

Insuficiencia Cardíaca 

La insuficiencia cardiaca congestiva es una afección del corazón que afecta a su capacidad de bombear la sangre y hacer funcionar el organismo. Más de 3,5 millones de personas son diagnosticadas con IC en Centro América y Caribe cada año, lo cuál equivale a más de 400 casos cada hora o a 7 nuevos casos diagnosticados cada minuto.

¿Qué Causa el Asma?, MSN Doctor Noticias

¿Qué Causa el Asma?

En muchas ocasiones el asma se puede desencadenar por agentes externos haciendo difícil su control. En algunos casos se trata de alérgenos o productos irritantes, presentes en los lugares que más frecuentamos, incluso en nuestro hogar.

La falta de Testosterona es uno de los principales factores de falta de deseo sexual, a medida que pasan los años los niveles descienden, no obstante, existen tratamientos Médicos que pueden elevar los niveles

Los cambios bruscos de temperatura y la contaminación ambiental producen el escenario ideal para que se generen enfermedades respiratorias. Un virus que convive con nosotros se transforma en una infección, las moléculas virales y bacterianas se descontrolan, comenzando a generar síntomas de enfermedades respiratorias

Combate con Salvia los Sofocos de la Menopausia

Si estás en plena menopausia y los sofocos, calores o bochornos, están trastornado tu vida, existe una planta medicinal que podría ayudarte a aliviar este incómodo síntoma. La salvia, famosa por su uso como condimento aromático...

Existen dos medidas en Salud Pública que han tenido un extraordinario impacto en la salud de los ciudadanos del mundo a lo largo de los años: la potabilización del agua y la vacunación. La potabilización todos sabemos qué es, pero nos preguntamos ¿Qué son las vacunas?...

Metrorragia: Sangrado Anormal Femenino

Metrorragia, es una hemorragia o sangrado vaginal producido en el útero, que se da fuera del período menstrual femenino. Este desequilibrio ginecológico, se desarrolla por una disfunción hormonal.

¿Qué relación hay entre alergia y asma?

La alergia no es una enfermedad en sí misma, sino la causa de una enfermedad, mientras que el asma es una enfermedad heterogénea, que se caracteriza por un grupo de síntomas que se prolongan o van repitiendo.

Cancér de Piel, Detección y Tratamientos

El cáncer de piel —el crecimiento anormal de las células de la piel— se suele desarrollar en la piel expuesta al sol. Pero esta forma frecuente de cáncer también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar. Existen tres tipos principales de cáncer de piel: carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular y melanoma.

Influenza: todos los Síntomas y Prevención

Es una enfermedad respiratoria aguda, producida por el virus de la influenza. A diferencia del resfrío común, sus síntomas son de mayor intensidad y gravedad. La duración de la enfermedad es «autolimitada», es decir, mejora sola al cabo de unos días.

Reemplazos Articulares en el Adulto Mayor

En general, la cirugía de reemplazo articular se recomienda a los pacientes que han intentado un tratamiento no quirúrgico pero siguen padeciendo dolor en las articulaciones. Si bien se trata de un tratamiento quirúrgico muy efectivo, el reemplazo articular total debe ser la última opción de tratamiento, no la primera, para pacientes con artritis avanzada de cadera, rodilla u hombro.

Ancla 4
Suscríbase para recibir actualizaciones

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page